martes, 25 de noviembre de 2014

No basta con soñar y bailar

   Quieres sin querer y me miras sin ver
         Repites sin saber frases sin cesar
  Me quieres tanto y no ves mi padecer

          De jóvenes queremos pertenecer
            Hacer lo mismo, jugando al azar
 Me quieres, mas no quieres mi parecer

        Crecimos, no lo pudimos resolver
      Es tu destino el que quieres abrazar
    Me quieres, pero me quieres detener

Doblas la esquina, nos vemos sin querer
        Quedo parado, perplejo, sin hablar
     Me quieres tanto, tanto aún sin hacer

     Lo que enamora, ausente por doquier
               Oidos, sentidos, han de mutilar
Me quieres y no comprendes mi quehacer

           Decías sé simple, sencillo, no ser
              Vendarnos los ojos y sólo bailar
         A puro ritmo mediocre enceguecer
      Me quieres y no puedo corresponder




 Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario