viernes, 2 de octubre de 2009

Ha pasado el tiempo

Con el tiempo
He aprendido a ser comprendido
En la ignorancia del malentendido.
Con el tiempo
Me vuelto fuerte
Y he sabido darme por vencido;
Me he ido
No he vuelto
Me he quedado
Y he regresado.
Hace tiempo
Que me he dormido
Y me he despertado;
Y en el amanecer
Estas pequeñas ideas he compartido.

Se necesita tiempo
Para ser lo que se debe;
Soportar la diferencia.
Se necesita tiempo
Para ser cobarde
Y retirarse de una batalla
Que se encuentra perdida;
Evitar las en vana heridas
De una causa sin sentido.
Hoy es el momento
En el que me siento
Con la gracia de poder decir
Todo lo que siento.
Hoy es el día
Fuera de todo tiempo
En el que puedo decir
Que he crecido
Hablar del hombre en el que me he convertido
Escribirte una canción
Y conservarte en el olvido.

Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario