sábado, 12 de noviembre de 2011

Necesito un descanso

Quizá no sea tan bueno amar demasiado
Quizá no sea tan malo tomarse un descanso
Mirar el camino recorrido
El tiempo, él ha transcurrido
Es necesario reconocer que también me canso

Es cierto, a veces no tengo
Todo el tiempo que necesito
A veces, me olvido de mirar las estrellas
Y me privo de recordar, la finitud mía
Y lo infinito del insondable espacio
Esos remolinos que se tornan remansos
Y me llevan a otra parte
Donde me pierdo, en pensamientos
De los cuales a veces no escapo

Quizá los años me estén desgastando
Ya no siento tristeza
Puede ser que tampoco los abrazos
Me torno de piedra
No me arriesgo a perder
Lo poco que salvaguardo

Quizá no sea tan bueno amarte tanto
Porque ya no siento que te has marchado
Porque no sé la diferencia
Porque tampoco te he llorado
No me parece bueno seguir dudando
Si te he perdido
O me he ido
acostumbrando

Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario