viernes, 10 de mayo de 2013

Lo que puedes generar




No son tus ojos




azules como el mar,
no es tu rostro
blanco como nieve polar,
no son tus manos
suaves,
no son tus piernas
firmes,
no es tu boca
hecha para hablar;
es mas bien tu mirada
es tu semblante
lo que me espanta
lo que me aparta
dejándome a merced de la correntada
sin extenderme algo que me salve
algo que funcione de salvaguarda
caminando hacia atrás
en evidente retirada
no pronuncias palabra
y me dejas ahogar
como un desconocido
un indigno perdido
alguien a quien prefieres olvidar
o haber evitado encontrar
un café me hubiste de pagar
uno pendiente, queda por cobrar
por tomar
pero jamás me sacas de la corriente
me dejas correr
y me arrastra impetuosamente
en remolinos ingentes
de los cuales evidentemente
por mis propios medios no puedo escapar.
No, no es tu dinero
lo quiero o deseo
no es eso lo que me da miedo
es mas bien tu esmero
que resulta ya grosero
por quedarte en la pasividad
tu negativa a siquiera intentar
sacarme de este incómodo lugar.

Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario