lunes, 2 de noviembre de 2009

Nada puedo enseñar

En realidad no es mucho
Lo que tengo para contar
Es más lo que quiero
Que en ti empieces a notar
A medida que recorres
El trecho que dejo de andar

En realidad no hay secretos
Que no puedas descubrir
No hay enseñanzas que pueda yo aportar
El camino es tuyo
Y lo que dejo son palabras
Para que puedas encontrar
Lo que buscas
Lo que yo busco otros me han ayudado a vislumbrar
Y lo que sé
Y lo que saben
En nada puede salvar
La distancia de lo que es tu deber
La distancia que tienes que recorrer
La distancia que es tuya
Y sólo tuya la responsabilidad
De recorrerla y hacerlo a tu parecer.

Y las consecuencias
Las consecuencias son la resulta
Simplemente de obrar
Y cuando llegues al final
No busques alguien a quien culpar
Pues fue tuya la oportunidad
Y sólo tuya la felicidad.


Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario