martes, 17 de noviembre de 2009

Yendo a casa

Quizás sé que por las noches te desvelas
Quizás no
Pero sí sé que penas
O puede ser que no
Pero sí sé que lloras
Aunque también puede otra vez ser que no
Pero…sí
Sí, sé que te sientes sola
O quizá no

Quizá me equivoque
No; sé que pasas largas horas
Esperando que alguien a tu puerta toque
Cuando crees, no,
Cuando sientes que te desmoronas

Puede ser que no lo sepa
Pero al menos lo siento
O no, puede ser que lo imagino
Para explicar en mí tu ausencia
Este no tenerte
Sin saber, eso que tanto preguntas,
¿Por qué?
Esos “por qués” que nunca puedo responder
Porque lo siento, porque no lo pienso
Que me haces falta
Sabiendo que no te tengo

Me invento excusas
Para seguir tras tus pasos
Que quizá imagino
Pero sabiendo que ellos
Me hacen sentir
Vivir
Seguir
Pendiente de ti
Eternamente
Tratando de encontrar un camino
Queriendo ser la razón de tu felicidad
Que no sé si llegará
No, sé que llegará
No sea esta tarde
A tu puerta me permita a mi mismo tocar
Salvar la distancia que te separa
De mí y tu soledad
De la mía y vos

Auque ella la soledad
Más no sea
Algo que yo crea
Que me permito pensar
Para llegar a
Contigo estar



Amor
Si causa dolor
Para mí, tiene que ser el destino
Esos hechos del tiempo mezquino

Si es bueno, es eterno
O no, no necesariamente eterno
No todo lo bueno es de acero
Aunque se termine
Se rompa
Deja un recuerdo
Uno al que podemos sostenernos
Cuando sentimos que caemos

Pero a mí, a mí
A mí me gustan de esos
Basados en felicidad si se puede;
Entereza, entrega y esmero
Un trato que se abre y se cierra
Con besos

Por lo general, creo
El amor es algo que descubrimos
Una vez que el mundo hemos recorrido
La recompensa a nuestro más grande deseo
Es saber que la paciencia, empeño, persistencia y templaza
A pesar de los años sufridos
Que casi nos han abatido

Florece entre sueños dormido
El amor

Plasmación de nuestra esperanza
Que nos ha preparado y nos prepara
Para una gran última oportunidad
De sentirnos otra vez en casa.

Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario