viernes, 12 de febrero de 2010

Antes de que te vayas

Tenía un puñado de preguntas
Para hacer antes de que te fueras,

Una cumbre de esperanzas
Que contrastaba con el firmamento
A veces poblado de estrellas

Un bosque de vida
Donde se forjaban mis sueños
Que vaticinaban mi camino
Y me aconsejaban en mi destino

Un lecho en las nubes altas
Donde podía contemplarte
A donde podía llevarte

Hoy tengo todo eso
Más todo lo que me enseñaste
Los buenos momentos
Y éste en el que partes

Por todo lo que tuve
Y lo que aún tengo
Lo que me regalaste
Y lo que me quitaste
Te regalo algo
Que también es tuyo
En su argumento.
Y sólo por si acaso
Decir cuanto lo siento.

Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario