domingo, 21 de febrero de 2010

Fe

Es no saber donde estás
Pero saber que estás viva
Es llegar tarde
Pero saber que te encontraré
Es saber que ya no estás
Pero igual vos continuás
Vos continuás.
Es esperar; que aún te encontraré
Por más que todos me digan
Que ya no estés
Que ya no estés
Es no empezar a llorar
Por algo que nunca ocurrirá
Porque sé jamás me abandonarás
Porque sé que a mi lado
Siempre estarás
Todavía en la tenue lluvia
De cálido aroma húmedo
Sabor tierra
Que por dentro se apodera
Y me encierra
En la viva imagen
Que jamás envejecerá
En este camino
Poblado de sequedad
No me invade la soledad
Porque sé
Porque sé
Porque sé
Que contigo puedo contar
Contigo puedo
Puedo cantar.

Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario