lunes, 1 de febrero de 2010

Distancia

No calles
Que no importa
Si me lo dices hoy

No hables
Que no importa
Si me lo cuentas cuando me voy

A veces
Todo parece incierto
Como si salido de un cuento
Muchas veces
Sólo nos conforma únicamente el intento

Pero no esta vez
No en este preciso momento
Que no importa
Si habrá que esperar un tiempo
Un largo y tortuoso tiempo
Para quien sólo soporta
Y aguarda estar al lado
De aquello
Que cree con certeza es
Lo único bello

Que no te confunda el miedo
Que no te corrompa el estupor
Que no te enfríe el resentimiento
Que no te agobien los malos pensamientos
Que no te ahoguen los recuerdos
En falsos espejismos
En creencias estúpidas
Como que el amor ya no es para el preso
De mentiras y llantos en madrugadas
De vigilias y rezos


Cuantas canciones por escuchar
Por escribir
Cantar
E inventar
Cuantos poemas, poesías
Por concebir
Contar la vida sombría
Sembrada de Tristezas
La vida embelezada
Plantada de alegrías

Sé algún día me vas a extrañar
Sé algún día te voy a faltar
Y sé también que no me lo voy a perdonar
El no poder al lado tuyo estar

Un millón de veces
Sí, un millón de veces
Me puedes llamar
Un millón de veces
Te voy a esperar
Y ahí voy a estar
Yo…?
¿Yo qué puedo hacer?
Más que irte a buscar.

Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario