sábado, 13 de febrero de 2010

Hasta que…

“A veces me pregunto
Cómo es que aún vivo,
Cómo es que aún respiro,
Cómo, a través del tiempo
He sobrevivido.”


A lo largo de estos largos años
He amado, he sufrido, he reído
He hecho y me han hecho daño
Pero jamás me he dado por vencido



He tenido sueños y aún los tengo
Música, paseos, lluvias, corazones abiertos;
Una travesía por vastos y resecos desiertos
Y he vuelto, he vuelto.
Por eso entiendo lo de tu inseguridad
Cuando dentro de ti comienzas a escuchar, observar.



Todos los días y hoy en especial
Quiero recordarte el valor de la edad
¡Cómo da gusto mirar atrás y regresar!
Encontrar unos ojos que te anhelan en cada mirar



Testigos de tu enorme, privado universo
Descubriendo tu ser en tan sólo un momento
Desentrañándolo, profanándolo por completo
Hasta que pueden ver
Que en tu ser
Hay algo mágico, pero cierto
Y hoy ves
Por qué sobrevives
Por qué lo has hecho
Y lo seguirás haciendo:
Por ti
Por todo lo que yace dentro
Por lo que aún no viviste
Por lo que aún no has descubierto
Por ese alguien que todavía esperas
Por ese alguien que ya has descubierto
Y lo seguirás haciendo
Hasta que ya no haga falta el aliento.

Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario