domingo, 31 de octubre de 2010

Despreocupado

Caminando despreocupadamente
Por calles repletas de puentes
Cruzas sin mirar debajo, vehemente
Sin considerar los peldaños
Esas extrañas, ¿de vida?, fuentes
Que nos dan agua, pero igual
Siempre terminan haciéndonos daño
Vienes, te acercas, y limpias la sal
Lames los pocos remanentes
Y me besas, o al menos lo intentas
Y yo, que no lo noté
Hoy te busco a tientas
Juro que no supe, y aún no sé.
Quizá soy esa misma fuente
Que te ahogó
Que te rechazó.
Pero aún veo
Que eras, y aún eres lo que deseo
Pasaste y me dejaste en mí este credo
Una puerta, auque media abierta
Que alimenta mi esperanza
Y me da fuerza cada vez que creo que no puedo
Cruzar los puentes
Que antes creí magros, derruidos
Venidos a menos
Que no podía,
O más, no quería, creer
Posible que alguien pudiera cruzar
Tratar de estar contigo
Como tú antes
De que te comience a amar.

Tus ojos
Son consuelo
Donde veo fin
A todo malestar.
Son reposo
Son piedad
En ellos me pierdo
Cuando me quieren encontrar.

Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario