martes, 5 de octubre de 2010

Carta para ti

Espero no me hayas malentendido, todo este tiempo transcurrido, y yo todavía aquí. Sé me encuentro, y me veo, un poco deprimido, no comprendo bien todo lo ocurrido, todo el tiempo que me parece perdido. Aun así, sabe, ten siempre bien presente que no todo se ha perdido, y que queda aún mucho camino, mas él, el destino, parece que puede ser torcido, mas nunca unido, nunca vuelto sobre sí mismo. Me siento mal, pésimo, oprimido. Este encierro, parece eterno, aun así, concebido. Quiero ofrecerte todo, lo que tengo, y lo que he perdido, sé, te han confundido, aun así, cree que por ti, he sufrido, lo sentí, no lo expresé, pero aun así, no era algo unido, era algo, simplemente esperado, no sentido. El tiempo parece apremiar, y nos lleva, nos deja, al parecer en el olvido, te doy gracias, porque contigo, he nacido, contigo, no antes, me lo has hecho ver, lo que pasa, lo que no digo. Tengo culpa, tengo todo, y no estoy contigo. Me siento vacío. Sin sentido. No puedo recibirte así, pero sabe, no te olvido, te recuerdo, no en mis sueños, cuando vivo. Tú me has hecho, tú me has concebido, tú tomaste en tus manos, lo mejor, para mis sentidos, me salvaste, me encontraste, cómo dejarlo en el olvido. Estás ahí, hijo mío, estás ahí, y te voy a rescatar, no te abandono, no te olvido. Te espero, pero primero, te concibo. Hasta entonces, me veo forzado a conservarte en mí, tranquilo, espero, aguardo, no me impaciento. Te extraño, pero voy a verte, de nuevo, pues en tus ojos, de diferente color, veo aún los míos. Y espero sepas entender, te busco, porque sé te he perdido. Y ese es mi vacío. Hijo, cuando estés recuérdame, porque sí, me olvido. Traéme de vuelta, aún no he nacido, no me has concebido.

Licencia Creative Commons
Cuentos y Poesías por Cristhian Bourlot se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en cristhianbourlot.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario